Fachada ventilada

Mejora la eficiencia energética de tu edificio con fachadas ventiladas

Fachadas ventiladas en ValladolidLa fachada ventilada es un sistema, tanto en rehabilitaciones como en obra nueva, que fija una subestructura a la cara externa de la fachada del edificio dejando una cámara de aire entre el mismo y el material de acabado.
 
Con las fachadas ventiladas obtenemos un aislamiento continuo por el exterior del edificio protegiendo la hoja interior así como los cantos de los forjados. Este tipo de construcción ofrece unos acabados duraderos y de gran calidad, garantizando una máxima eficiencia energética.
 
Las fachadas ventiladas consiguen una entrada y salida de aire que genera una constante evacuación del vapor de agua proveniente tanto del interior como del exterior del edificio, manteniendo el aislamiento seco en todo momento y obteniendo un mejor rendimiento energético de éste y un gran ahorro en el consumo energético.
 
En Crolec Rehabilitaciones somos especialistas en montaje de fachadas ventiladas en la provincia de Valladolid. Además ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de financiación, gestión y tramitación de subvenciones en rehabilitaciones de fachadas que incluyan este sistema. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.
 

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 579