Rehabilitación de fachadas

Financiamos tu proyecto de rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas en ValladolidCrolec Rehabilitaciones es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en la provincia de Valladolid. Nuestros trabajos engloban reformas integrales de fachadas de edificios.

La legislación actual exige que toda reforma de fachadas este enfocada a mejorar la eficiencia energética de los edificios, para ellos en Crolec Rehabilitaciones trabajamos con Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) que consiste en un revestimiento que se aplica por el exterior de la fachada, este se administra sobre el paramento existente mediante la adherencia de placas de poliestireno expandido (EPS) al soporte y posteriores operaciones de preparación de la superficie del aislamiento para aplicar la capa de revoco decorativa final.

Ofrecemos servicios de financiación y gestión de subvenciones en proyectos de rehabilitación de fachadas, nuestros profesionales se desplazarán para hacer una valoración inicial y poderle entregar un presupuesto sin compromiso.


Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 579